Siempre he dicho que las personas pasamos por etapas que van determinando nuestra propia historia.

En mi caso empiezo una nueva, que espero dure muchos años. Por la condición del trabajo que empiezo, es para toda la vida, pero cuando digo que espero que Que es la gastritis, es por las condiciones psicológicas.

De todas maneras, no era eso lo que quería decir. Han sido ocho meses de pocos mensajes por mi parte, pero enlace, de muchos intercambios con los que habéis encontrado este rincón tan perdido. Aunque no tuviera nada que decir, me haciáis saber que estabáis ahí, esperando mi siguiente mensaje. No he actualizado Visitar sitio web . A decir verdad, creo que hay unos tres mensajes por mes de media, pero aún así, siempre tenía un correo electrónico avisándome que una vez más alguien había dejado su comentario.
Que es la gastritis
Por todo eso y por vuestro cariño, ¡gracias!

Pero que quede claro, que esto es un hasta luego. Si me voy, no es por nada, sino porque donde voy a vivir este año, no hay conexión. Y aunque regrese los fines de semana, será para aprovecharlos con mi gente.
Aún así espero que mi “etapa” de blogs e internet, vuelva con la conexión, jeje. Porque aunque por algún motivo, me olvidara de esto, os seguiré leyendo en los vuestros.

Mil besos y sed felices!!!! (Os llevo conmigo)

